¿Quiénes Somos?

Pequeños pero Valientes

En trotahosting somos un equipo joven que pese a no tener grandes recursos trabajamos sin descanso para crecer cada día.

Esta web nace como idea de proyecto final de grado, nosotros mismos hemos vivido lo insufrible que puede llegar a ser encontrar un hosting que se adapte a todo lo que pides. 

Navegar durante horas buscando información sobre diferentes hosting donde alojar nuestro proyecto y no sacar conclusiones claras es algo común en este sector.

Todos nosotros tenemos conocimientos en sistemas, desarrollo y otros ámbitos relacionados con el mundo del hosting, por ello nuestro objetivo aquí es ayudarte a elegir entre la innumerable cantidad de proveedores de habla hispana. 

El equipo de Trotahosting

¿Ganamos algo con todo esto?

Aunque en un primer momento este proyecto nació como idea para un proyecto final que formaba parte de nuestro estudios a medida que ha ido creciendo hemos encontrado en él una fuente de ingresos que no permite dedicarle mucho mas tiempo y recursos.

Cada vez que uno de nuestros visitantes contrata un hosting a través de un enlace proveniente de esta web ganamos una pequeña comisión, tranquilo/a porque esto no incrementa el precio que pagas por él, de hecho gozamos de descuentos y cupones exclusivos para vosotros.

Y por supuesto que nuestra opinión no se ve afectada por ello, tu mismo puedes verlo por toda la web, donde destacamos lo positivo y negativo de cada aspecto del hosting analizado.

ganamos algo

Trabaja con Nosotros

Si quieres formar parte de nuestro equipo, contactarnos para colaboraciones o tienes cualquier otra propuesta envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:

contacto@trotahosting.com